01 entregando despensas

Con medidas más estrictas contra el Covid-19 se siguen entregando despensas en Zihuateutla: Miguel Ángel Morales

by / 0 Comments / 5 View / 28 abril, 2020

02 entregando despensasPablo Estrada

Zihuateutla, Pue. – “Acatando, todas las medidas de higiene, sana distancia y llevando el cubrebocas, se sigue entregando más de 4 mil despensas de manera gratuita a las amas de casa en cada una de las comunidades y juntas auxiliares de todo el municipio”, señalo el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales.

04 entregando despensasAcompañado de su equipo de trabajo, el alcalde Miguel Ángel Morales Morales, autoridades locales, comités y voluntarios, continúa sin parar en la entrega de despensas de puerta en puerta a familias afectadas por la cuarentena sanitaria contra el contagio del Covid-19.

 

 

03 entregando despensasSiempre respetando las medidas de higiene, sana distancia y utilizando el cubrebocas, se sigue realizando la entrega de más de 4 mil despensas de manera gratuita a las amas de casa en cada una de las comunidades y juntas auxiliares de todo el municipio.

 

 

05 entregando despensasLo antes señalado fue confirmado por el alcalde Morales Morales en entrevista para este medio de comunicación.

 

 

 

06 entregando despensas“El objetivo sobre la entrega de estas despensas es apoyar a las familias y amas de casa más vulnerables, entregando de puerta en puerta, sin distinción alguna y de manera gratuita, sé que con esta despensa no vamos a solucionar los problemas tan grande que tiene la gente y más en estos tiempos de contingencia sanitaria y en donde la gente no puede salir por las recomendaciones que las autoridades de salud han determinado para salvaguardad la salud y vida de la gente, pero sirve de gran ayuda en la alimentación y ayuda en los bolsillos de cada uno de los beneficiarios,  por ello recalco que están solos, cuentan con su presidente, hoy en día debemos estar unidos, en mi gobierno vamos a seguir reforzando acciones a favor de tu bienestar”. Finalizo.