Como un energúmeno Abraham Ortiz saca a empujones a humilde cliente del mercado

02 Abraham saca empujones a clienteCon esta contingencia sanitaria por el Covd-19, comienzas los abusos y el maltrato a la gente humilde

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Con esta contingencia sanitaria por el Covd-19, comienzas los abusos y el maltrato a la gente humilde por parte de funcionarios del área de administración y son los encargados de aplicar medidas de prevención por la pandemia.

 

 

Por la mañana fue Abram Ortiz encargado del área de administración del mercado municipal quien como un energúmeno a empujones saco a un señor de la tercera edad que entro sin cubre bocas al área de la 4 sección de mismo mercado.

03La acción fue mal vista por los mercaderes y clientes, ya que puso en riesgo la integridad física del asiano, además se comenta que por la avanzada edad desconocía las medidas sanitarias y el uso del cubre bocas, pero al prepotente funcionario municipal eso no le importo y saco a empujones al cliente.

 

 

 

 

Además, ya son muchos los reportes que han denunciado los comerciantes contra este funcionario a quien acusan de prepotente y amenazar a los propios mercaderes según porque no cumplen las medidas implementadas.

Finalmente, también señalaron comerciantes y de quienes se tiene plena identificación y no damos a conocer sus nombres por temor a represalias contra ellos, señalaron que se siente con muchas influencias porque su hermana es el síndico municipal, además el Gerente General de ESAPAH es su cuñado y no le hacen nada.