01 accidente

Camioneta llena de despensas se accidenta a unos cuantos metros de Icatep

by / 0 Comments / 61 View / 30 abril, 2020

02 accidenteSe desconoce de quien eran las despensas y adonde las llevarían

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – Tremenda movilización de patrullas, ambulancias y funcionarios ocasiona camioneta que se volcó llena de despensas a unos cuantos metros de las instalaciones de Icatep de esta ciudad. Se desconoce cuántas personas venían en el vehículo y si el chofer sufrió lecciones.

Eran como a las 11:30 de la mañana cuando el sonar de las torretas de las patrullas municipales y la ambulancia de la Cruz Roja subían a toda velocidad por la calle Prolongación 16 de Septiembre de la Colona Bella Vista para auxiliar a personas venían en una camioneta llena de despensas que se volcó a unos cuantos metros de la entrada a Icatep.

Con el afán de ocultar el accidente los elementos municipales de seguridad publica inmediatamente acordonaron el lugar impidiendo el paso a toda persona extraña al lugar ocasionando un total hermetismo entre los vecinos.

Al parecer la camioneta con exceso de peso al querer subir con rumbo al centro de esta ciudad se le apago la maquina y la falta de experiencia del conductor, perdió el control y se volcó en plena calle, hay mucho hermetismo sobre los hechos, no hay un comunicado oficial de quienes eran las despensas y a donde las llevaban.