Base Clandestina de taxis piratas es tolerada por Gregorio Casto delegado de SMyT en Huauchinango

02 base clandestnaPablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Taxistas establecidos denuncian prácticas desleales y fuera de la ley del transporte colectivo taxis tolerado por el delegado regional la Secretaria de Movilidad y Transporte del Estado Gregorio Castro al permitir terminales clandestinas de dos sitios, ubicados en las localidades de Xilocuautla y Ocpaco del municipio de Huachinango.

 

Sin los permisos correspondientes, taxis piratas de la ruta Xilocuautla, Ocpaco-Huauchinango, son tolerados y prestan el servicio en su modalidad de automóviles de alquiler o taxis y la ubicación de para das clandestinas en estacionamientos públicos de esta ciudad.

03 base clandestinaAcción que a puesto al descubierto la tolerancia que tiene el delgado regional SMyT Gregorio Casto con esos servicios que están fuera de la ley y sin los permisos correspondientes para brindar la prestación a la gente.

 

 

 

Lamentan que mientras los taxis establecidos tienen que cumplir con toda la normativa y permisos ante la SMyT del estado, hay otros que se brincan esas normas con la complacencia de las mismas autoridades del ramo estatal.

Por ello pidieron la intervención del gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta para que ponga orden y quienes quieran brindar el servicio de taxi cumplan con la documentación y permisos otorgados por la Secretaria de Movilidad y Transporte del estado.