02 galpanLuego del decreto del Gobierno Federal por el inicio oficial de la Fase III por Covid-19.

Pablo Estrada

 

Jalpan, Pue. – Con más insistencia, el presidente municipal y su equipo de trabajo, personal de salud, en coordinación con las autoridades sanitarias regionales, estatales y tras el decreto del Gobierno Federal por el inicio oficial de la Fase III del potente virus Covid-19, invita a sus conciudadanos a permanecer en casa en aras de proteger la salud, principalmente de personas hipertensas, con diabetes, obesidad, tercera edad y niños.

03 jalpanA estas recomendaciones también se suman los elementos de Protección Civil del H. Ayuntamiento, con acciones de cerrar vía, acordonamiento de los accesos, espacios públicos como canchas deportivas, el parque con el firme propósito de acatar las indicaciones de la Secretaría de Salubridad Sanitaria y del municipio, por el bien de todos y sus comunidades.

El alcalde Galindo Márquez pide la compresión y colaboración de toda la ciudadanía Jalpense además sean responsables y acaten las disposiciones para evitar pérdidas de vidas humanas, “Proteger nuestra salud es lo más importante. Por favor, Quédate en Casa”. Finalizo.