VOLUNTARIADO DE DIF ZIHUATEUTLA ASISTE A TERCERA REUNIÓN DIM EN XICOTEPEC

DIM2El voluntariado de DIF Municipal de Zihuateutla, asistió a la tercera reunión regional de Desarrollo Integral Municipal (DIM) celebrada en Xicotepec, donde el objetivo principal fue analizar los trabajos que se realizan en cada región y los avances obtenidos.

En sus mensaje por parte de la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lic. Laura Guadalupe Vargas Vargas, dio la bienvenida a cada una de las presidentas de DIF Municipal; señaló que en Xicotepec están trabajando y fortaleciendo cada una de las áreas de DIF Xicotepec, principalmente en el tema de rehabilitación haciendo un esfuerzo importante para brindar servicio a los diferentes municipios,  mencionó.

Por otro lado, la Lic. Minerva Castillo Lafarja, delegada regional por el distrito 01 Xicotepec, menciono que servir a la ciudadanía es un honor con tanta mujer talentosa que hay en la Sierra Norte de Puebla, misma que reconoció a las mujeres por su labores únicas y extraordinarias que con el mínimo del recurso hacen maravillas.

Posteriormente, el evento se llevó a cabo en diversas mesas de trabajo, en las cuales, se abordaron temas de salud, nutrición, marco jurídico y desarrollo comunitario.

Cabe mencionar que este tipo de reuniones ayuda a fortalecer el trabajo en favor de las familias del municipio, permitiendo coadyuvar con otros municipios intercambiando experiencias y brindar mejor servicio y atención a la ciudadanía.

DIM7El evento estuvo encabezado por las presidentas de; Tlacuilotepec, Tlaxco, Francisco Z. Mena, Jalpan, Venustiano Carranza, Pantepec, Xicotepec, Zihuateutla y el anfitrión Juan Galindo.

DIF Municipal sigue en movimiento para el beneficio de las familias y de grupos más vulnerables de Zihuateutla. #UnaFamiliaCercaDeTi.