02 Bruno GarciaSu sobrino Enrique García organizador del homenaje

Pablo Estrada

Carranza, Pue. – “Hadar lo mejor que podamos, es una suerte y que gane el mejor”; destaco, el ganadero Bruno García Rodríguez, en el 1er Torneo Charro que se celebró en su nombre como reconocimiento en vida a su trayectoria a la charrería, en esta región del estado de Puebla.

03 invitadosAcompañado de su hermano Ernesto García Rodríguez, su sobrino Enrique García organizador del homenaje, familiares, amigos e invitados, arranco el primer día con la participación del Rancho Vista Hermosa, Rancho San José Xico, Rancho San Carlos, abriendo la inauguración de la competencia charra.

 

 

04 InauguaracionEn un segundo bloque fueron los equipos Rancho El Despreció, Rancho Anáhuac, Rancho Santa Emilia.

 

 

 

 

05 1er Torneo charroY para cerrar el primer día con una buena competencia en todas las suertes participaron los ranchos Santiago Apóstol, Amigos de la Parroquia y Rancho el 50, anfitrión del Primer Torneo Charro “Bruno García Rodríguez”.

 

 

 

En sus mensajes de bienvenida e inauguración del evento Ernesto García, así como Bruno Gracia, agradecieron la presencia de todos los equipos de charros participantes, así como a sus familiares, amigos y todos sus invitados, deseando una buena estancia en las instalaciones del Lienzo Charro El 50, que disfruten, el deporte por excelencia.

06 equiposY para mañana, el segundo día de competencia alrededor del mediodía participaran los equipos de Potrero del Llano, Recuerdo de Don Gabino, Amigos de Xico, Regionales de San Juan, alas tres de la tarde los Ranchos El Aries, Don Raymundo, Bapeva.

 

 

Y para cerrar la competencia del Primer Torneo Charro “Bruno García Rodríguez”, cerraran los equipos Francisco I. Madero Aquilinos, El Salado y el equipo anfitrión Rancho El 50.