01 Coplademun 2020

Priorizar las obras de más necesidad, objetivo del Coplademun 2020: José Hernández

by / 0 Comments / 3 View / 19 marzo, 2020

02 Coplademun 2o20Se realiza la 1ra. Reunión de Coplademun 2020 en Jópala.

Gustavo Hernández

 

 

 

Jópala, Pue. –  «Trabajando es como se hacen las cosas y aunque aún tenemos obras pendientes los niños y las niñas, los jóvenes y todas las familias jacaltecas, siempre estarán primero, aseveró el presidente municipal José Hernández Rivera, en la 1ra. Reunión de Coplademun 2020.

03 coplademun 2020Acompañado de su esposa Martha Garrido Gutiérrez presidenta del Sistema DIF Municipal, regidores, presidentes auxiliares, jueces de paz, inspectores, comités de obras y el representante de la Secretaria de la Función Pública del estado, Ricardo Aldana Cruz, el alcalde José Hernández Rivera, dio la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades, comités de obras de todas las comunidades, así como a los directores de las instituciones educativas, recordándoles que la presencia de todos demuestra un interés por lograr beneficios para todos.

Además, explico sobre las recomendaciones que están haciendo las autoridades federales y estatales con el tema del Coronavirus 19, “es un problema de salud que está en todo el mundo, por ello, en el municipio devennos estar atentos a las recomendaciones que emitan las autoridades de salud del estado y en caso de contingencia quiero que sepan que estamos informados y podernos preparar”. Explico.

04 Coplademun 2o20Abordando el tema de la reunión del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal, señalo “nos fijamos nuevos objetivos y priorizamos las actividades del ayuntamiento, por ello agradezco a los invitados, a las instituciones y a todos los que asistieron, unidos siempre vamos a ser más fuertes y lograremos más”.

 

 

Ahí, uno a uno de las autoridades presentaron sus obras prioritarias que le hacen falta a cada comunidad, evaluando los montos y veneficio social, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Jópala.