WhatsApp Image 2020-03-02 at 10.14.13 AMLe vale madres las molestias de los habitantes y usuarios de esta vía que conduce a las comunidades de Zintlapal, San Miguel, San Antonio Ahuacatlaya.

Gustavo Hernández

Tlapacoya, Pue. – Al presidente municipal Ramiro Romero Herrero le vale madres las molestias de los habitantes y usuarios de esta vía que conduce a las comunidades de Zintlapal, San Miguel, San Antonio Ahuacatlaya.

 

 

En entrevista para este medio de comunicación habitantes y propietarios de terrenos de la zona y de quien se tienen plena identificación, guardamos sus identidades para que no sufran una represalia contra ellos, acusaron al alcalde panista Ramiro Romero Herrero tortuguismo en la obra que el mismo se adjudicó y está construyendo la cual lleva cuatro meses y no se ve para cuando la va a terminar.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 10.14.14 AM“El camino es el paso principal para varias comunidades como son Zintlapal, San Miguel, San Antonio, Ahuacatlaya, además es paso obligatorio para la gente de la cabecera municipal de Tlapacoya que tienen sus propiedades por esa zona”. Explicaron.

 

 

“La obra que es una pavimentación, si bien es muy importante para nosotros, también es importante la libre circulación, pero el propio edil Ramiro Romero Herrero y sus secuaces priven el paso a los automóviles o a quien se atreva a pasar por ahí”.

“Ya está construido un carril, pero ni, aun así, dejan pasar, además la obra la está construyendo su propia constructora del alcalde, por eso le vale madres terminarla, lleva cuatro meses que la iniciaron y lo la pueden terminar”.

Pidieron al gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, investigue al presidente municipal Panista Ramiro Romero por adjudicar directamente obras a su constructora y no las termine.