Foto de archivo

Patrulla sin placas de la policía municipal de Huauchinango choca a vehículo particular

by / 0 Comments / 14 View / 27 marzo, 2020

01 foto de archivoGustavo Hernández

Huauchinango, Pue. – Alrededor de las 11:00 horas una camioneta, sin placas, al parecer perteneciente al parque vehicular de la policía municipal de Huauchinango, con numero PH32, enviste a un auto particular en el bulevar Bicentenario.

Foto de archivo

La seguridad imparable en este municipio, mientras algunos elementos de la policía municipal manejando como cafres y chocando las patrullas destinadas para garantizar la seguridad de los habitantes.

Al medio de ayer jueves 26 de marzo, se suscitó un percance aun se desconoce si la unidad oficial entraba o salía de la ciudad por el bulevar bicentenario cuando alcanzo por la parte de atrás a un vehículo compacto con placas de circulación UNW325A al parecer de la marca Aveo.

Datos extra oficiales, según el conductor del automóvil particular quedo lesionado (da) y tuvo que ser a tendido (da) por para médicos desconociéndose a que clínica o hospital lo trasladaron para su atención.

Los hechos se están tratando de ocultar por la propia corporación policiaca, así como tránsito y vialidad municipal, con el fin de ocultar otro escándalo al presidente municipal piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera.

Aunque se desconoce si personal de la aseguradora tuvo conocimiento y se hará cargo del siniestro para pagar los daños de la unidad oficial y particular o como siempre se pagara de las arcas municipales.