Juan Daniel Ramírez deja a su surte a su presidente auxiliar de Beristain

Tolera la toma de la presidencia auxiliar y cobros de la plaza del lunes que esta fuera de la ley.WhatsApp Image 2020-03-04 at 7.42.27 PM

Pablo Estrada

Beristain, Pue. – Hace oídos sordos el presidente municipal de Ahuazotepec, ante el cierre de la presidencia auxiliar de Beristain, se cumplen cinco días cerrada la presidencia de Beristain por un reducido grupo de habitantes y ex presidentes auxiliares.

 

 

 

Se cumples más de 6 días que la presidencia auxiliar de esta junta auxiliar está cerrada, además el grupo que la tiene secuestrada, el pasado lunes de tianguis cobro los impuestos sin dar recibos oficiales y el alcalde Juan Daniel Ramírez Ramírez, así como funcionarios del gobierno del estado no muestran interés por resolver el problema.

WhatsApp Image 2020-03-04 at 12.29.54 PMTal pareciera que el alcalde priista, junto con funcionarios del estado estuvieran en contubernio con los manifestantes que tienen tomada el edificio auxiliar y hacer cobros fuera de la ley para desestabilizar al pobre presidente auxiliar.

Mientras el presidente auxiliar Víctor Islas ve como su presidente municipal lo abandona a su suerte, incluso los inconformes han cobrado los impuestos de la plaza del lunes sin que nadie les diga nada, actuando con toda impunidad.

Ante los actos de usurpación de funciones, secuestro de la presidencia auxiliar, Víctor Islas Cruz pondrá una denuncia contra quien resulte culpable de los actos ilícitos contra daños a la casa y recursos del pueblo y se castigue conforme a la ley.

Por otro lado, este medio de comunicación intento entrevistar al edil quien se negó a dar la entrevista mostrando desinterés a los problemas de su municipio.

Al cierre de esta información desde las 5 de la tarde se encuentran las negociaciones sin que aún se llegue a un acuerdo.

Al cierre de esta información desde las 5 de la tarde se encuentran las negociaciones sin que aún se llegue a un acuerdo, ya se comienzan a calentar los ánimos y el delegado de gobernación Gregorio Marreoquin no pude resolver el problema junto con empleados menores de la presidencia de Ahuazotepec.