02 Juan DanielCobra 400 pesos por entregar a poyos y tinacos: acusan beneficiarios

Pablo Estrada y Abelardo Domínguez

Ahuazotepec, Pue. – Hundido en el olvido y la falta de obra pública, tiene al municipio del transporte, el presidente municipal Juan Daniel Ramírez Ramírez, pero ya candidatea a su primo hermano Josué Ramírez.

Sino fuera por los altos índices de delincuencia, el robo de hidrocarburo (Huachicol) y su alta conocida actividad económica del transporte publico de carga en todo el país, esta demarcación a la llegada del priista presidente municipal Juan Daniel Ramírez Ramírez, el pequeño municipio prácticamente no existiría.

En días pasados fue ejecutado un hombre, además es peligro circular por esta zona, ya que se ubican aun grupos de delincuencia organizada sin que la autoridad municipal tenga la capacidad para hacerle frente y proteger a sus gobernados.

Además, entre las promesas de campaña del alcalde priista fueron realzar mas obras y apoyar a los habitantes más necesitados.

Aunque algunos apoyos han llegado como fue la entrega de tinacos, algunos beneficiados acusaron al edil que les cobro 400 pesos para poder recibir el tan anhelado apoyo.

Aunque esto no asido gratis y con recursos municipales trae de dama de compaña en casi todos los eventos municipales a su primo hermano Josué Ramírez, a decir de mucha gente ya o anda paseando por todo el municipio para heredarle la presidencia municipal, aunque no cumpla sus compromisos con los habitantes de este abandonado municipio.