funcionamiento Filtros e Insumos de Capacitación de Agua

WhatsApp Image 2020-03-05 at 3.09.34 PMGustavo Hernández

Jalpan, Pué. – Con la convocatoria a darle un uso adecuado para tener un sistema eficiente que mejore el bienestar de las familias, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez, puso en funcionamiento Filtros e Insumos de Capacitación de Agua en la comunidad de Emiliano Zapata.

 

 

 

WhatsApp Image 2020-03-05 at 3.09.35 PMCon el objetivo de captar el agua de lluvia, el alcalde Nicolás Galindo, acompañado de los regidores y funcionarios de Conagua del gobierno federal y la comisión estatal de agua, pusieron en funcionamiento equipos de filtros e insumos de capacitación del agua a familias de Emiliano Zapata.

 

 

Con ello, el agua de lluvia o pluvial sería potable para consumo, los filtros proporcionados son de esferas de plata coloidal y tiene la capacidad de darle la categoría de potable al agua. Explicaron.

Al ponerlos en funcionamiento señalaron que los beneficiarios fueron debidamente capacitados por personal de Conagua del Gobierno Federal y la Comisión Estatal de Aguas.

También se les hizo hincapié en la importancia en dar un uso adecuado, con ello se tendría un sistema eficiente que mejora el bienestar de las familias de esta localidad empobrecida por gobiernos municipales anteriores.

“Ahora es distinto pues Galindo Márquez ha dispuesto de suficientes recursos para apuntalar su desarrollo”, señalaron habitantes beneficiados.