01 Vivienda

Familias que habían perdido todo reciben vivienda de manos del alcalde Nicolas Galindo

by / 0 Comments / 3 View / 25 marzo, 2020

02 viviendaLas dos familias de la comunidad El Retiro, son beneficiadas con vivienda a raíz de haberlas perdido en un incendio.

Acciones tan humanas como estas, caracterizan a la política Jalpense.

Jalpan, Pue. – Ante las desgracias, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez realizo la entrega de dos viviendas al igual número de familias que sufrieron lamentable perdida.

 

 

03 viviendaEn días pasados el fuego consumió dos viviendas en la comunidad de el Retiro, afectando a dos filias quienes perdieron todo, en un acto de sensibilidad y responsabilidad humana, el alcalde Galindo Márquez, acompañado de regidores y personal del ayuntamiento, así como los afectados les entrego su nueva vivienda.

“Tengan la plena seguridad que mientras mi gobierno este al frente del municipio jamás estarán solos, ante cualquier contingencia o como en este caso sufrieron una desgracia en su hogar, hoy les entregamos re construida su nueva vivienda y garantices una mejor calidad de vida a sus familias”.

 

04 viviendaY agrego, “estoy consciente de las carencias que hay en su municipio, por ello mi gobierno siempre se mostrara abierto al dialogo y realizar el mejor de los esfuerzos para apoyar con vivienda a quien lo necesita o sufran una desgracia porque quizá para muchos esto no sea significativo y se limiten a decir, esa es su responsabilidad de los afectados, pero mi gobierno, cuneta con acto de la responsabilidad cumplida y está primero ser humano que siente, que piensa, que le preocupa, que se pone en el lugar de sus conciudadanos”.