EDILESMMM2

EL TRABAJO EN CONJUNTO ES FUNDAMENTAL PARA LOGRAR LA PUEBLA Y ZIHUATEUTLA QUE QUEREMOS: MMM

by / 0 Comments / 1 View / 19 marzo, 2020

 

EDILESMMM5El gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, asistió a la reunión de trabajo de ediles, la cual tiene como objetivo el trabajo interinstitucional para la paz, la estabilidad, el desarrollo y el bienestar social de todas y todos.

La reunión de trabajo fue encabezada por el Gobernador del Estado de Puebla, el Lic. Miguel Barbosa Huerta y su esposa la señora Rosario Orozco Caballero, presidente del Sistema DIF Estatal.

Durante el encuentro de trabajo se compartió la Estrategia de Intervención para Alcanzar la Igualdad Sustantiva a Nivel Municipal, mismo que se hablaron temas cómo; Prevención y medidas preventivas para hacer frente al COVID19 (Coronavirus), Seguridad, Apoyo a la Cruz Roja y Fomento de la igualdad sustantiva de género, donde se estableció crear un programa para los municipios que tendrá como objetivo terminar con la violencia de género.

El Gobernador resaltó que en Puebla se debe lograr que todos tengan apertura, sin discriminación “hombres y mujeres por igual somos responsables del futuro de la sociedad”. Por lo que exhortó a los presidentes municipales a asumir su compromiso con la equidad de género.

EDILESMMM4En palabras para este medio, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, Presidente Municipal de Zihuateutla, menciono en seguir trabajando hombro con hombro con el gobierno de Puebla, para hacer frente la equidad de género en nuestros municipios; estoy convencido que el trabajo en conjunto es fundamental para lograr la Puebla y Zihuateutla que todos queremos, así seguir cambiando la historia de nuestro municipio.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, sigue refrendando su compromiso con la estabilidad, el desarrollo y el bienestar social de todas y todos. #UnGobiernoCercaDeTi.