CON ÉXITO 70 BATALLÓN DE INFANTERÍA REALIZA CANJE DE ARMAS DE FUEGO Y ACTIVIDADES DE PRESIDENCIA EN TLACOYUCO

CANJEMMM14El Ayuntamiento de Zihuateutla, en coordinación con el 70 Batallón de infantería de Xicotepec, realizaron honores a la bandera en la Junta Auxiliar de Ernesto Hernández, contando con la presencia de autoridades locales, instituciones educativas y público en general de este lugar.

Posteriormente, autoridades locales dieron la bienvenida, seguido de esto el ejecutivo municipal mencionó; “Estoy muy agradecido con el Coronel de Infantería Octavio Palma Dorantes Cte. Del 70 Batallón de Infantería de Xicotepec por unirse en estas acciones que son de gran ayuda para nuestra sociedad en la campaña de canje de armas de fuego”.

“También agradezco al personal de CORDE de Huachinango, a DIM, al Delegado de Gobernación, a la delegada del DIF Estatal por sumarse a estás acciones de gran prioridad a nuestros habitantes.

“Con esto acercamos los servicios de Presidencia hasta esta junta auxiliar, dónde llevaremos a realizar cada uno de sus trámites; teniendo cómo prioridad las inquietudes de las y los ciudadanos del municipio con el fin de seguir construyendo juntos, un Zihuateutla mejor”. Señaló.

Las actividades, obtuvo gran éxito, debido a que responde a las necesidades de los ciudadanos de ser escuchados, atendidos y principalmente mantener el vínculo de la cercanía entre gobierno y sociedad.

Fue así como los habitantes fueron atendidos personalmente por los servidores públicos de las diferentes direcciones: DIF, asesorías jurídicas, salud, obras públicas, predial, constancia de domicilio, registro civil y servicio de salud.

CANJEMMM21Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla responde a las necesidades de los ciudadanos de ser escuchados, refrendando el compromiso de sumar esfuerzos en beneficio del municipio y seguir permitiendo ser un gobierno cercano a la gente.