02 Ernesto perezVisita centros de trabajo de la zona 01 y dialoga con padres de familia

Pablo Estrada

Santa Rita, Pue. – Debido a la carencia de servicios como internet, bancos o algún medio de transferencia, además lo lejos que tiene que trasladarse padres de familia del bachillerato Frida Kahló de Santa Rita, se organizan para adquirir textos de estudio.

03 bachilleratoOtro problema que también enfrentan padres de familia y personal docente son los constantes asaltos en la carretera Santa Rita-La Ceiba, por ello el supervisor de la zona 01 Ernesto Pérez Lozano, acompañado del director del bachillerato Frida Kahlo, Andrés Hernández Olmedo y padres de familia buscan mecanismos de cooperación para adquirir material que ayude a los alumnos a investigar y cumplir con el programa de educación media superior.

 

04 bachilleratoTras evaluar los avances en la organización y entrar en una dinámica de dialogo, Ernesto Pérez Lozano supervisor de la zona, puso a disposición los números telefónicos de la jefa de la Corde, así como su propio numero para cualquier duda o aclaración de los alumnos y padres de familia que tengan con el trabajo de los maestros o personal administrativo.

 

 

05 bachilleratoReiterándoles toda la disposición del maestro Pérez Lozano y del director de la institución de continuar apoyando a los padres de familia y alumnos de facilitar las gestiones y adquisición de material que os alumnos necesiten para su aprendizaje de conocimiento académico.