CELEBRA AYUNTAMIENTO DE ZIHUATEUTLA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

FESTEJOMMM3En un ambiente de alegría y felicidad festeja el Presidente Municipal, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, a las mujeres de Zihuateutla en conmemoración del día internacional de la mujer, acto celebrado en el auditorio de la presidencia municipal.

En el marco de este día especial, el H. Ayuntamiento, festejo a todas las mujeres del municipio, con un acto protocolario, donde se presentaron bailables culturales, con el grupo de danza directamente desde guerrero y de la casa de cultura de Zihuateutla.

El Alcalde, Miguel Ángel Morales Morales, reconoció el trabajo el esfuerzo de todas las mujeres, aquellas que luchan por mantener firme el respeto y la igualdad que existe entre los hombres y las mujeres así mismo manifestó que esta administración se encuentra en la firme convicción de velar por el respeto y los derechos de las mujeres.

En palabras de la Lic. Minerva Castillo Lafarja, delegada del Sistema Estatal DIF regional por el distrito 01 Xicotepec, felicitó a todas las féminas en su día, así mismo reconoció a las mujeres del municipio cuyo significado es “mujer que gobierna”, quienes a lo largo de su vida han sabido trabajar con gran esfuerzo para sacar adelante al municipio.

Posteriormente se continuó con la participación de la casa de cultura de Guerrero y de los jóvenes del municipio de Zihuateutla.

Fue así como se les celebró a las mujeres del municipio, donde concluyó con entrega de obsequios y un rico refrigerio en el marco de este día especial en el municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.