011

Se colapsa Huauchinango con la basura

by / 0 Comments / 25 View / 19 febrero, 2020

02El conflicto del cierre de la autopista México-Tuxpan demuestra el fracaso de comunicación social de Gustavo Vargas Cabrera

Pablo Estrada

 

 

 

05 basuraHuauchinango, Pue. – Cuando la Dirección de Comunicación Social (DCS) de “Don Varguitas”, Gustavo Vargas Cabrera, es un total fracaso, el conflicto de los habitantes de Santiago Tepepan que mantuvo cerrada la carretera federal y autopista México-Tuxpan, alrededor de 36:00 has, ponen de cabeza a la ciudad de Huauchinango con montonetas de basura por todos lados.

 

03Y cuando se pensaba que la DCS informaría a la ciudadanía por diferentes medios de comunicación a su alcance como la radio, televisión, medios escritos podía pedir la colaboración y compresión de los habitantes, solo se limito a mandar un comunicado todo escueto en el portal del alcalde de la red, como si todos los habitantes de esta ciudad, contaran con un móvil (Celular) y un perfil en las redes, para estar atento al comunicado oficial en el Facebook.

 

 

04 basuraEstá claro que las direcciones de Comunicación Social que encabeza Kristy Chong, Ecología, Bio. José Marcial Rodríguez Juárez y Servicios Municipales, fueron rebasados por el boqueo de la autopista México-Tuxpan, no hubo coordinación para enfrentar la problemática de la basura, se pudo observar que el lunes y martes montonetas de resididos solidos por todas las calles de la ciudad.

Con ello el gobierno morenista de la 4T del piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera, nuevamente demuestra su incompetencia para gobernar el municipio de Huauchinango que ya es su coco el tema de la basura en esta ciudad.