01 Ramiro RomeroCarece de una Dirección de Comunicación Social, como lo manda el quehacer gubernamental, se niega a dar entrevistas, no hay información en redes sociales, mucho menos en radio, televisión, medios escritos.

Gustavo Hernández

 

 

Tlapacoya, Pue. – Con el argumento de que podría ser secuestrado, el presidente municipal de Tlapacoya, Ramiro Romero Herrero, no difunde sus acciones de gobierno, caracterizándose como un uno de los peores municipios que se conducen en la mediocridad para gobernar.

Como se dijera, en la voz populi, “si yo fuera alcalde cacarearía (presumiera) todas mis obras”, contrario eso el alcalde panista Ramiro Romero Herrero, argumenta que podría ser blanco de secuestró.

Por ello su administración carece de una Dirección de Comunicación Social, como lo manda el quehacer gubernamental, además se niega a dar entrevistas, no hay información en redes sociales, mucho menos en radio, televisión, medios escritos, solo se limita a poner unas cartulinas con unas cuantas imágenes de su gris trabajo administrativo del municipio de Tlapacoya.

Aunque esto no es desconocido para los habitantes, la falta de difusión de trabajo municipal los hermanos Romero Herrero, así se conduces desde que han sido alcalde de este municipio.

“A que le tendrán miedo, que ocultaran, porque no promocionan su trabajo social como otros presidentes municipales”, se preguntan los habitantes.