01 Campo el potro

Por pugnas políticas de “Don Varguitas”, canchas del futbol El Potro están en el abandonó

by / 0 Comments / 28 View / 18 febrero, 2020

hoy lucen las canchas en el abandono, espacios para la drogadicción y la delincuencia.

Pablo Estrada

Huauchinango, P04 campo el potroue. – Con el argumento de que se iba a remodelar, el campo de futbol de El Potro, “Don Varguitas” Gustavo Vargas Cabrera, deja a cientos de niños, jóvenes y adultos mayores, sin espacio para practicar su deporte favorito, hoy lucen las canchas en el abandono, espacios para la drogadicción y la delincuencia.

 

 

Tal pareciera que no hay un verdadero proyecto para la remodelación del campo de futbol de El Potro, en el abandono en que se encuentra, seria por pugnas políticas del alcalde Gustavo Vargas Cabrera, contra gente del grupo político de los Martínez Amador, según fuentes extra oficiales este grupo manejaban a los equipos de futbol municipal.

03 campo el potroYa son más de dos meses que las autoridades municipales prohibieron a cientos de niños, jóvenes y adultos mayores hacer deporte en esos espacios, aunque algunos personajes gozan de los privilegios de la comuna aun juegan ahí, como es el caso de un equipo de futbol americano y pequeños que hacen deporte en las canchas abandonadas.

 

 

Pero para muchos de los equipos de futbol de niños, jóvenes y adultos mayores que ahí practicaban el deporte, tuvieron que desplazarse a canchas particulares como las de frente al recinto ferial, entre otros espacios, sin condiciones y más lejos.

02 Campo el potroHasta el momento se desconoce la inversión, que cambio se realizaran a esas instalaciones, que empresa constructora realizara los trabajos de remodelación y en qué tiempo estarán litas las canchas para que los niños, jóvenes y adultos mayores regresen a jugar.