01 Camras de seguridad

Pioneros del trasporte de Huauchinango instalan Cámaras de Seguridad en su Unidades

by / 0 Comments / 20 View / 20 febrero, 2020

02 camaras de seguridadParte de los acuerdos y la normativa de la SM y T del estado y que no nada más quedará en el aumento al pasaje, sino en el mejoramiento de las unidades: Concesionarios.

Pablo Estrada

 

 

Huauchinango, Pue. – Con la presencia del delegado de la Secretaria de Movilidad y Transporte del estado Gregorio Castro, concesionarios de la ruta Uno, en sus tres modalidades autobuses, colectivo, urbano de Huauchinango, de los recorridos Cbetis Bachilleres, El Sifón y Acatlan se modernizan con la implementación de cámaras de seguridad a sus unidades del trasporte público, atendiendo la seguridad de los usuarios de esta ciudad.

03 camaras de seguridadEsto a raíz de los acuerdos y la normativa de la Secretaria de Movilidad y Transporte del estado y que no nada más quedará en el aumento al pasaje, sino en el mejoramiento de las unidades que trasportan a los pasajeros, siempre garantizando una mejor atención y seguridad a los usuarios.

 

 

Representante de uno de los probadores detallo en que conste la instalación de las cámaras y el equipo puesto a funcionar en 39 unidades, como micros, urban y autobuses de la ruta Uno y consiste en botón de pánico, torreta, GPS, entre 2 y tres cámaras dependiendo de la unidad.

04 camaras de seguridadPor su parte Gregorio Castro delegado regional de la Secretaria de Movilidad y Transporte del estado, señalo que estas acciones son parte de los acuerdos y compromisos entre concesionarios y la secretaria, ya que no fue nada más el incremento de la tarifa del trasporte sino compromisos que van en mejorar el transporte como los que hoy, la ruta Uno da a conocer en beneficio de los usuarios del transporte público.

 

05 camaras de seguridadAgrego que no de los problemas no nada más es de Huauchinango o el estado, si no en todo el país es la inseguridad i con esta medida concesionarios y la secretaria buscan que la gente que se suba a una unidad de trasporte se sienta segura y cómoda para llegar a su trabajo o casa.

 

Finalmente, Francisco Cabrera señalo que el a curdo y los compromisos son para todos los concesionarios del trasporte del estado, “nosotros como pioneros del transporte en Huauchinango, nos sumamos a los cambios y compromisos con la Secretaria de Movilidad y Transporte, hoy implementamos equipos de cámaras de seguridad a nuestras unidades; con ello, una vez más seremos los pioneros en garantizar seguridad para nuestros usuarios”.