02 entrega de fertilizanteGustavo Hernández.

Jalpan, Pue. – “Hoy ya no se gobierna a control remoto, con amenazas, ni prepotencia como hace poco ocurría”, señalo el presidente municipal Nicolas Galindo Márquez en la entrega de varias toneladas de fertilizante a productores de café de Techalotla y El Manantial, como parte del programa municipal a la cafeticultura del municipio de Jalpan.

 

04 entrega de fertilizanteEl fin de semana como lo avenido haciendo el alcalde Galindo Márquez, su esposa la presidenta del sistema DIF municipal Minerva Mote Serrano y los regidores entrego varias toneladas de fertilizante a productores del aromático de Techalotla y El Manantial.

 

 

En su mensaje; dijo, “Hoy ya no se gobierna a control remoto, con amenazas, ni prepotencia como hace poco ocurría, por el contrario, se tiene a un presidente que muestra sencillez y trato amable con todos ustedes y así seguirá siendo hasta el término de esta aminoración”.

El apoyo es en beneficio de la producción del café, acción tan necesaria y benéfica que va encaminada a la reducción a los costos para el pequeño productor. Explico.

04 cumple añosAprovechando la visita en la comunidad del El Manantial festejaron el cumpleaños de Doña “Jovita” con un pastel y compartiéndolo con los presentes.