MIGUEL ÁNGEL MORALES REFRENDA COMPROMISO CON MUJERES DE ZIHUATEUTLA

PLATICA02Con el objetivo de mantener contacto directo con la gente; tras su gira de trabajo el gobierno municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, sostuvo una reunión con mujeres de diferentes comunidades, quién con gusto fue recibido por las amas de casa.

En una charla, el munícipe considero a las mujeres cómo el sector más importante para el Gobierno de Zihuateutla, por el valor y el trabajo en favor de las familias y de sus comunidades.

En palabras del presidente, señaló; Las mujeres de Zihuateutla, son trabajadoras, quienes luchan incansablemente e impulsan a las familias para salir adelante”.

“Es por eso que en mi gobierno hemos venido trabajando arduamente en beneficio y apoyo de las familias del municipio; hoy refrendo mi compromiso para lograr más acciones en este año de gran beneficio hacia ustedes”.

“Vamos a seguir apoyando a las mujeres con diferentes programas, con acciones emprendidas para apoyar e impulsar a las mujeres trabajadoras a través de distintas dependencias municipales como el Sistema DIF, la Secretaría de Bienestar y entre otras”.

PLATICA01“Quiero recalcar que cuentan con todo mi apoyo, es de agradecer el poder ser parte de este gobierno, ustedes han visto los cambios y los seguirán viendo, para seguir cambiando la historia de Zihuateutla” agregó.

El H. Ayuntamiento, se compromete en seguir trabajando para el gran beneficio de las mujeres y de sus familias, y así seguir siendo un gobierno cerca de ti.