MMMHONORES2Con el objetivo de reafirmar los valores cívicos en la sociedad y fortalecer la identidad como parte de un mismo estado y nación, el ejecutivo municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, acompañado por regidores, docentes, padres de familia y alumnos de la comunidad de Zihuateutla participaron en los honores a la bandera, en el festejó del 103 aniversario de la promulgación de la constitución política de los estados unidos mexicanos.

El programa cívico estuvo a cargo de los alumnos de la Esc. Prim. Bilingüe Cuauhtémoc y del personal docente, recibiendo con mucho respeto a nuestra enseña nacional, entonando el Himno Nacional, de Puebla y el juramento a la bandera.

En su intervención, el edil agradeció la participación de alumnos, maestros, directivos y su equipo de trabajo.

“La educación es la base fundamental para construir una sociedad responsable, consciente y solidaria; impulsando la cultura de los valores cívicos, honestidad, compromiso y paz social, donde el esfuerzo se integra a la vida cotidiana de las y los de Zihuateutla”. Señaló.

Por otro punto, dijo; “Nuestra constitución nos indica de cómo debemos de regirnos en nuestra vida diaria y así enfocando a nuestro gobierno de existir la paz y la unidad, por qué si así nuestras comunidades y municipio va a transformarse, en una sociedad dividida no vamos a solucionar los problemas que tenemos en nuestras comunidades, hoy las nuevas generaciones nos permiten que través de la educación podamos enseñar en transformar nuestras comunidades”. Mencionó.

MMMHONORES14Al finalizar, el mandatario realizó un recorrido por una de las aulas, refrendando su compromiso en brindarles material para infraestructura educativa, mismas que serán atendidas por el área de obras públicas del municipio.

Con estas actividades el Gobierno Municipal de Zihuateutla, promueve los valores y reitera el compromiso de seguir trabajando en favor de la educación. #UnGobiernoCercaDeTi.