01 Martes Ciudadano

“Martes Ciudadanos” son una falacia de Gustavo Vargas Cabrera

by / 0 Comments / 30 View / 10 febrero, 2020

01 Martes CiudadanoUn día atienden para desatender 5, ya que, en los hechos, carece de sensibilidad y falta de planeación en la obra pública, se avecina un tremendo caos vehicular con el inicio del Carnaval 2020.

Y la primera etapa de la Calle Corregidora se abrirá el próximo 31 de marzo.

 

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – Mientras el presidente municipal helicopterista Gustavo Vargas Cabrea presume los Martes Ciudadanos, en los hechos, carece de sensibilidad y falta de planeación en la obra pública, se avecina un tremendo caos vehicular con el inicio del Carnaval 2020 y la primera etapa de la calle Corregidora sigue cerra, mientras a paso de tortuga inicia el bacheo en una de las principales calles del centro.

Según el alcalde Vargas Cabrera, los Martes Ciudadanos son el contacto y la atención directa con la gente del municipio, pero en los hechos los otros 5 días havilés, son una total desatención para la gente que busca las gestiones y servicios municipales, es un calvario para los habitantes para que los atiendan en presidencia municipal.

02 vecinosOtro caso que raya en la insensibilidad del edil Morenista, es la obra, ya terminada de la primera etapa de la calle Corregidora, con una inversión a los 8 millones de pesos, se convierte en un estacionamiento particular de los vecinos de esa vía, ya que ingresan por la parte de abajo.

 

 

03 Comerciantes ambulantes 01Y por si fuera poco el ambulantaje comienza a ponderarse de ese espacio ante la complacencia del propio ayuntamiento municipal.

 

 

Aunque eso no parece preocuparle, al edil Vargas Cabera, pues en el portal de Ultra Noticias señalo que esa calle se pondrá al servicio de los automovilistas hasta el 31 de marzo cuando culminen los trabajos de rehabilitación de la calle corregidora del centro de la ciudad que dio inicio por el mes de octubre del 2019.

04 comerciantes ambulantesAdemas el problema no termina ahí, pues se avecina un tremendo caos de tráfico a escasos 11 días del inicio del Carnaval 2020, donde más de 5000 mil huehues saldran a las calles a bailar durante tres días consecutivos como parte del carnaval 2020.

 

05 bacheoOtro de los errores y la falta de planeación del ayuntamiento y que afectara el tránsito vehicular es el tortuguismo de la empresa que contrato el propio ayuntamiento municipal, sobre el bacheo de una de las principales calles del centro de esta ciudad.

 

Veremos si esta administración está a la altura de las exigencias de la ciudad y pone a funcionar parte de la calle corregidora o sigue demostrando su inexperiencia para gobernar.