índice2

Levanta la mano Beto Barranco para dirigir al PRI estatal

by / 0 Comments / 0 View / 24 febrero, 2020

Jorge Barrientos
El ex secretario de Organización Estatal de la Juventud Popular de la CNOP, Alberto Sánchez Barranco levantó la mano para dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que dijo que en caso de ganar el proceso interno no ocupará el puesto como trampolín político para ocupar otro puesto de elección popular.
En un encuentro con medios de comunicación, dijo que presentó su renuncia  como coordinador territorial en el Comité Directivo Estatal (CDE) para enfocarse completamente a buscar el apoyo de las bases para llegar al cargo.
“En estos nuevos tiempos el partido necesita de un dirigente de tiempo completo, necesitamos hacer las cosas diferente. Necesitamos un dirigente de tiempo completo y por eso exhorto a mis compañeros y compañeras priístas que quieran participar en este proceso de renovación que hagan lo mismo y renuncian a sus cargos políticos”.
Exhortó a quienes tengan la aspiración de dirigir al PRI en Puebla y que tengan algún cargo público o partidista que soliciten una licencia para separarse del cargo o en su caso presenten su renuncia para generar piso parejo.

Cabe mencionar que esta postulación de Beto Barranco se suma junto a la de otros priistas como Lorenzo Rivera Sosa, Néstor Camarillo, Sandra Montalvo Domínguez, entre otros.