01 Cierran Calles

Inoperante tránsito y vialidad en Huauchinango

by / 0 Comments / 11 View / 4 febrero, 2020

02 Cierran callesNo hay coordinación entre servicios municipales y tránsito y vialidad.

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue.- Luego de un largo puente vacacional, cientos de automovilistas de la ciudad de Huauchinango, se encuentran con un tremendo caos vehicular e insensibilidad del gobierno municipal del helicopterista Gustavo Vargas Cabrera.

03 coerran callesEn plena hora pico, salida de alumnos y cuando más tráfico hay, en el centro, personal de servicios municipales se ponen a cerrar calles y recoger los adornos navideños en el cetro de esta ciudad, sin que tránsito, vialidad municipal a cargo del Esau Cabrera Galindo haga algo al respecto.

 

 

Tal pareciera que hacer quedar mal al presidente municipal y crear molestia entre los automovilistas que se atreven circulara por el centro fuera la intención de Esau Cabrera y la dirección de Servicios municipales, se ponen a cerrar calles y hacer trabajos.

04 cierran callesPareciera que la coordinación entre estas dos direcciones municipales, no tienen dialogo o cada quien trabaja por su lado y prefieren crear molestias y hasta recordatorios de madres contra el gobierno municipal de la 4 Transformación que planear los trabajos a realizarse sin crear las molestas de los automovilistas.

 

 

05 Cerran callesMientras el director se transito y vialidad  Esau Cabrera según atendiendo a la gente para dar un mejor servicio en las audiencias del Martes Ciudadano.