01 andador

Habitantes de Guadalupe Victoria agradecen obra a alcalde Nicolas Galindo

by / 0 Comments / 9 View / 18 febrero, 2020

02 andadorSus conciudadanos le agradecen este apoyo tan necesario.

Ahora se trabaja con ánimo de transformar las condiciones de vida de las personas.

Gustavo Hernández

 

 

Jalpan, Pue. – «Nos sentimos tan agradecidos con el presidente municipal Nicolas Galindo Márquez por esta obra que se necesitaba en la comunidad, nunca fuimos apoyados, ni escuchados por la autoridad saliente y nos mandó al olvido», expresaron los beneficiados al alcalde Nicolas Galindo Márquez en la inauguración del Andador Peatonal en la comunidad Guadalupe Victoria.

03 andadorAcompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Minerva Mote Serrano, Regidores y Habitantes de esta Localidad, inauguraron el Andador Peatonal, obra necesaria para un mejor tránsito de las personas del lugar.

 

 

 

Ahí de viva voz de los habitantes de Guadalupe Victoria; afirmaron, «Nos sentimos tan agradecidos con el presidente municipal Nicolas Galindo Márquez por la ejecución de la obra que hacía falta a la comunidad, ya que nunca fuimos apoyados, ni escuchados por la autoridad saliente y nos mandó al olvido».

En su mensaje, el edil; señalo, «ahora Jalpan avanza hacia la transformación proporcionando obras de calidad y servicios públicos para la gente. Ante todo, primero es el respeto ante todo y ponerse en el lugar de aquellos que necesitan ser apoyados, esa es mi convicción. Es por eso que vamos avanzamos, aunque a muchos no les guste, desde aquí les digo que a Guadalupe Victoria y al Municipio de Jalpan les va a ir mejor y nunca más serán olvidados».