índice

EL 65% DE LAS UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO ESTÁN ACTUALIZADAS: COLLANTES CABAÑAS

by / 0 Comments / 2 View / 12 febrero, 2020

El diputado local sin Partido y quien es el presidente de la Comisión del Trasporte en el Congreso del Estado, Jonathan Collantes Cabañas, dijo que luego de la reunión que sostuvo con el secretario de Movilidad y Trasporte, Guillermo Árechiga Santamaría, este, le reveló a un día que se cumpla el plazo de la modernización del transporte público, el 65 por ciento, están actualizadas

Asimismo, destacó que Árechiga Santamaría, le confirmó que el otro 35 por ciento que no ha cumplido ya los tienen detectados, dado a que se cuenta ya con un padrón de los mismos.

Collantes Cabañas, dijo que en caso de que esta informacion sea contundente, los transportistas no tendrán ningún problema para la revista que se iniciará este jueves.

“Te puedo decir que del cien por ciento del transporte público al día de hoy han cumplido el 65 por ciento, estadísticas mencionadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte”.

Así mismo, reiteró su propuesta de que en caso de que los concesionarios no cumplan con todas estas disposiciones previamente establecidas, automáticamente se regrese a la cuota anterior de 6 pesos.

Por Jorge Barrientos