Ediles carecen de experiencia y están llenos de ignorancia Contreras Silva

Jorge Barrientos.

El líder de la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) David Contreras Silva, dio a conocer que en la actualidad los gobiernos municipales de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, Tehuacán y Palmar de Bravo carecen experiencia, están llenos de ignorancia, e incapacidad para gobernar.

Detallo que actualmente los gobiernos municipales y estatales emanados del Partido Político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no están generando políticas públicas y no están eligiendo a las personas idóneas, como lo es el caso de Gilberto Higuera quien tomo protesta ayer como nuevo titular de la Fiscalía General del Estado (FGE,).

“Es una vergüenza que las tres órdenes de gobierno sean omisas en la falta de políticas públicas y hagan oídos sordos ante una falta de respuesta”.

Aunado a ello, hizo un llamado al gobierno de la 4T para que generen más políticas públicas a favor de la población, entre ellos más apoyo a los emprendedores, campesinos y productores, así como para la protección de las mujeres y estudiantes, ante la ola de violencia y de feminicidios que azota al país.

Cabe destacar que, al foro de la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil, se sumó el representante del diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez y Vladimir Luna Porquillo, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) externando su apoyo a la sociedad civil.