DIADELABANDERA03 - copiaAlumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio de Zihuateutla, asistieron en Plaza Ruta Carranza a la ceremonia cívica con motivo del 199 aniversario del Día de la Bandera, presidida por el edil Lic. Miguel Ángel Morales Morales.

Fue en punto de las 9:00 de la mañana, cuando se dio inicio a la ceremonia cívica, dando paso a los honores a la Bandera a cargo de la Esc. Prim. Miguel Lechuga Tello y la Banda de Guerrera de la Esc. Tels. Cadete Juan de la Barrera de la Unión Zihuateutla.

Tras un mensaje por parte del ejecutivo municipal, señaló; Nuestra Bandera debe recordarnos siempre que los mexicanos tenemos el valor la capacidad y la fuerza para salir triunfantes ante cualquier desafío, se conmemora al lábaro patrio como un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad, resulta importante rendirle homenaje y sentirnos orgullosos de portarlo, la Bandera Mexicana debe ser la ruta para forjar el país que todos deseamos”. Mencionó.

Entre los asistentes estuvieron presentes Regidores, personal del H. Ayuntamiento, cuerpo de seguridad, docentes y alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio de Zihuateutla.

DIADELABANDERA01Con estas actividades, el gobierno municipal de Zihuateutla; fomenta los valores cívicos hacia nuestra enseñanza tricolor. #UnGobiernoCercaDeTi.