MMM14

EDIL DE ZIHUATEUTLA ASISTE A FERIA EDUCATIVA EN PRESCOLAR INDÍGENA NEZAHUALCOYOTL

by / 0 Comments / 0 View / 13 febrero, 2020

MMM6Con la participación de 4 instituciones de nivel prescolar; el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, asistió a las instalaciones del prescolar indígena Nezahualcoyotl de la junta auxiliar de Ocomantla, donde se llevó acabo la feria educativa, demostrando lo aprendido dentro del aula.

Tras la intervención del edil municipal, felicitó el gran esfuerzo de los alumnos, padres de familia y maestros.

Así también Invitó a los organizadores a seguir promoviendo entre los miembros de la comunidad, este tipo de actividades y fomentar el trabajo en equipo, la suma de talentos y la corresponsabilidad e involucramiento de los padres de familia en las actividades realizadas, para mejorar la calidad de la educación impartida en las escuelas, mencionó.

Por otro lado, María de Jesús Lechuga García, directora del prescolar indígena, agradeció la asistencia del edil y el vínculo que ofrece en pro de la educación.

La Feria Educativa se realizó en la explanada de la cancha del prescolar anfitrión; con el objetivo de presentar el trabajo escolar que se realiza en cada uno de los prescolares indígenas.

Con acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, suma esfuerzos para impulsar las actividades escolares de los estudiantes en el municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.