01 (2)

Ching de romance, Comunicación Social de la 4T un fracaso en Huauchinango

by / 0 Comments / 318 View / 20 febrero, 2020

02 portalLindoro Fosado sigue como empleado de confianza en el portal oficial del ayuntamiento de municipal, Morenista, podría estar dentro de la nómina.

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – Mientras Cristina Ching Directora de Comunicación Social anda de romance con un funcionario municipal de la Director de Tránsito, Vialidad Municipal, su área de Comunicación Social es inoperante, Lindoro Fosado Gayou aviador en el municipio de Huauchinango.

En los pasillos de la presidencia municipal todo mundo rumora del romance apasionado que se trae Cristy Ching con un funcionario municipal, pero en su área es inoperante, solo se puede ingresar a la página oficial http://huauchinango.gob.mx/web/ del gobierno de la 4T para ver la ineficiencia municipal, ahí encuentras información aun del año pasado.

03 portalLe quietara mucho tempo el apasionado amor que tiene por su compañero de trabajo en ayuntamiento municipal que no le da tiempo de actualizar la información del portal oficial del presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera.

Ahí mismo en la sección de Gobierno-Gabinete- Nivel 111, Personal Confianza Directores, se puede confirmar que Lindoro Fosado Gayou sigue dentro de la nómina como Director de Comunicación Social del ayuntamiento de la 4T del alcalde Vargas Cabrera.

Se supone que Cristy Ching solo es encargada de la dirección pues ni en el portal oficial aparece como Directora de DCS, además el edil piloto aviador Vargas Cabrera no hiso oficial la salda de Lindoro Fosado y tampoco se anunció oficialmente la llegada de la nueva Directora de Comunicación Social, Cristy Chig.

 

04 portalPor lo que se espera que foto saldra en el portal del presidente si la del Lindoro o Cristy como DCS veremos y diremos.