AYUNTAMIENTO Y SOCIEDAD CIVIL FORTALECEN COLABORACIÓN PARA BENEFICIAR A QUIENES MÁS NECESITAN.

8El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas y el Club de Leones presidido por el Arquitecto Pompeyo Santamaría García, refuerzan lazos de colaboración para servir a quienes más necesitan.

Lo anterior se vio reflejado en la donación de 3 sillas para niños con Parálisis Cerebral Infantil (PCI) que dicho club realizó, a fin de contribuir al bienestar de los pequeños y de sus familias en situación vulnerable.

La Directora del DIF Municipal María Elena Cabrera Pimentel, agradeció al Club de Leones por el apoyo en beneficio de Xicotepec, el cual dijo es fundamental para seguir mejorando las condiciones de vida de los niños.

Por su parte, Santamaría García reconoció el trabajo de Lupita Vargas en materia de salud, al haber impulsado la remodelación del Centro de Rehabilitación Integral y en especial de la cámara multisensorial, donde se atienden a personas con discapacidad: “no solo las cuestiones materiales nos unen, que son las menos, sino el compromiso de servir a la sociedad y apoyar a quienes menos tienen, por ello la consideramos como nuestra socia honoraria”, expresó.

En tanto, Lupita Vargas, dijo que acciones de esta naturaleza son la oportunidad de coincidir en tareas de servicio social, lo que refuerza el trabajo del ayuntamiento y motiva a seguir sumando esfuerzos para lograr objetivos comunes.

4Al reconocer que el Club de Leones ha venido trabajando bajo la bandera del altruismo por muchos años y a favor de quienes viven en la marginación, indicó: “en el gobierno municipal queremos hacer compromiso con la sociedad civil para seguir trabajando en conjunto por más beneficios. Agradecemos su apoyo, sin el cual sería complicado para nosotros ejercer acciones como esta”.

Finalmente, Lupita Vargas entregó un reconocimiento para agradecer la donación de las sillas, mismas que fueron otorgadas formalmente a las familias beneficiadas.