01 Reionion Coplademun

Alcalde Valerio Escorcia da a conocer, el techo financiero para Naupan, en reunión Coplademun

by / 0 Comments / 24 View / 13 febrero, 2020

02 CoplademunPablo Estrada

Naupan, Pue. – “Que bueno que hoy contemos con la presencia de los presidentes auxiliares, jueces de paz y comités de obras para que se vengan a informar que vamos a ejecutar para el 2020”; asevero, el presidente municipal Valerio Escorcia Calva, en la 1ra Reunión Ordinaria de Coplademun del ejercicio 2020.

03 coplademunEl evento estuvo presidido por Director de Obras Públicas Marco Antonio González, Secretario General del H. Ayuntamiento, Gelacio Álvarez Zacatenco, Regidores y funcionarios de Coplademun de la Secretaría de Finanzas, ahí el alcalde Escorcia Calva, dio la bienvenida a sus autoridades auxiliares, jueces de paz y comités de obras de las comunidades, reconociéndoles el interés en informarse sobre el techo financiero para el municipio de Naupan para el ejercicio 2020.

04 coplademunHablándoles en su lengua natal, el edil, dio a conocer a los presentes que en este año se ejecutarán del Ramo 33 y el Fism 2020, serán de 22 millones 536 mil 495 pesos, más del Fortamun serán 7 millones 066 mil 020 pesos.

 

 

Recordando que dé a curdo a las reglas de operación, los recursos serán para pavimentación de calles, drenajes, agua potable, escuelas, caminos, techados, así como la continuación de la Segunda etapa de la pavimentación del camino Izotitla a Pahuatlan.

Finalmente, la reunión tuvo como objetivo conocer las necesidades básicas de los diferentes rubros y priorizar las necesidades más sentidas de los ciudadanos y con ello canalizar los recursos en las obras más prioritarias en cada comunidad y la cabecera municipal.