ZIHUATEUTLA CELEBRA SU CUARTO DÍA DE FERIA CON CORONACIÓN DE GUADALUPE 1ERA DE LA SENECTUD

MMMSENECTUD9Al son de violín, quinta y jarana es como cierra el cuarto día de la Vigésima Octava Feria del Invierno y del Café La Unión Zihuateutla 2019.

Las actividades deportivas en esta gran feria, dio inicio a las 10:00am, reuniendo a más de 20 equipos de toda la región; fue así como el edil municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, inauguró y dio la patada inicial del Torneo de Futbol Rápido.

En palabras del mandatario municipal, mencionó; “Me es muy grato inaugurar este tipo de eventos, porque desde que inicié esta administración mi plan fue apoyar al deporte, así como la educación y cultura”.

Asimismo, refrendó su compromiso de continuar trabajando para fomentar el deporte social, aquel que se realiza por gusto, convivencia y por sano esparcimiento.

“Muchas gracias jóvenes por participar en este torneo; les deseó mucho éxito y que gane el mejor”. Señalo.

Así también dió inicio el torneo de basquetbol en las instalaciones del auditorio municipal, donde se reunieron más de 15 equipos de toda la región para participar en esta competencia.

Más tarde, llego el momento de la coronación de la Reyna de la Senectud “Guadalupe 1era”, misma que le fue colocada la corona por la C. Estela López Pérez, regidora de salud, contando con el acompañamiento de la Sra. Josefina Márquez González, Reyna de la Senectud 2018; María Feliz Pelcastre Vargas, Reyna de la Senectud 2014; Guadalupe Márquez González, princesa de la Senectud 2018; María Salvadora Santiago, princesa de la Senectud 2015, Giovana 1era, Reyna del invierno y del café 2019; Guadalupe Juárez Alfaro, Reyna de la Senectud 2019; Braulia Hernández Martínez, Reyna de la Senectud 2012.

Seguido de esto se dio paso a la presentación del Ballet de Adultos Mayores de la Casa de Cultura de Zihuateutla; con una destacada participación los aplausos no faltaron por parte del público presente en el teatro del pueblo.

MMMSENECTUD5Fue así como las actividades de este día fueron transcurriendo, cerrando con broche de oro el cuarto día de la Vigésima Octava Feria del Invierno y del Café La Unión Zihuateutla 2019, con una tradicional huapangueada realizada en el teatro del pueblo, donde familias y visitantes disfrutaron del baile de la música huasteca, en la presentación de los tríos; Sonoritos de la Sierra, Cielo Poblano, Amistad Poblana, Montes Poblano y Nativos de la Huasteca.

Con estas actividades el municipio de Zihuateutla sigue de fiesta; refrendando su compromiso con su gente y sus tradiciones. #UnGobiernoCercaDeTi.