MMMLAZORAPIDO7La Vigésima Octava Feria del Invierno y del Café La Unión Zihuateutla 2019, sigue de fiesta llevando a realizar diferentes actividades en el gusto de chicos y grandes del público.

El presidente municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, dio la bienvenida a cada uno de los participantes, mismo que indico que es un gusto impulsar estás bonitas tradiciones dentro de las actividades de esta gran fiesta en su edición número 28″.

Así mismo deseo éxito a cada uno de los participantes en esta competencia.

Posteriormente se llevó a realizar las actividades del concurso del Lazo Rápido, donde participaron diferentes vaqueros de la sierra norte, quienes compitieron en pareja y así desarrollando esta práctica llevando a enlazar a una novilla en el menor tiempo posible.

Público presente entre aplausos y gritos de emoción participaron apoyando a cada uno de los jinetes y fue así como se fue calificando para tener a los ganadores de este concurso.

MMMLAZORAPIDO4Más tarde se realizó la premiación de los mejores jinetes, quienes recibieron sus premios en efectivo por parte del comité organizador.

Con estas actividades, el municipio de Zihuateutla sigue de fiesta; refrendando su compromiso con su gente y sus tradiciones. #UnGobiernoCercaDeTi.