01 Gregorio Castro

Operativo de la SMT causa burla de concesionarios (Taxistas) en Huauchinango

by / 0 Comments / 134 View / 18 enero, 2020

Primero que Gregorio Castro pongan oficinas y utilicen su patrulla y luego intente poner orden en el transporte público de Huauchinango: Taxistas

Gustavo Hernández

02 SMTHuauchinango, Pue. – Para amedrentar a los taxistas piratas en la ciudad de Huauchinango elementos de la Secretaría de Movilidad y Trasporte del estado de Puebla, realizaron un operativo sorpresa de pacotilla a cargo del nefasto comandante Gregorio Castro que desde su llegada aquí a Huauchinango a más de dos meces aún no tiene oficina.

 

 

Aunque usted no lo crea, concesionarios de taxis que trabajan con sus documentos en regla, se burlaron del operativo sorpresa que realizaron elementos de la Secretaria de Movilidad y Trasportes y criticaron que primero empiezan por ellos mismos a solucionar la contratación de una oficina y ocupen su carro abandonado en una calle de esta ciudad.

Y luego el comandante Gregorio Castro escondido en las camionetas de los funcionarios estatales intenten regularizar o impedir que trabajen los taxis piratas en Huachinango.

Desde su llegada como comandante a Huauchinango Gregorio Castro no cuenta con oficinas oficiales para atender asuntos de su competencia y los que según atiende los realiza en restaurantes, cafés o fonditas.

Además, tanta es su ineficiencia del comandante Castro que la patrulla que debería utilizar para supervisar y regular el trasporte público o piratas, su patrulla la tiene parada en la calle Nely de la colonia el Paraíso de esta ciudad, a decir de algunos concesionarios, señalaron que la unidad se encuentra en el abandono y decolorándose.

También acusaron que desde su llegada aumentó el pirataje en esta zona, sin que el comandante Castro haga algo para detener a los trabajadores del volante que andan fuera de la ley.

Por lo que pidieron al Secretario de Movilidad y Transporte del estado Guillermo Aréchiga Santamaria y al Gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta ponga orden con unas oficinas oficiales, tome carta en el asunto con este tipo de servidores y que son recomendados del funcionario federal Jorge Luis Fuentes Carranza.