01 El Retiro

“Mejorar la infraestructura educativa, es tarea de mi gobierno” Nicolas Galindo

by / 0 Comments / 9 View / 24 enero, 2020

02 el retiroInaugura el techado de cancha del Preescolar Amado Nervo en la Localidad de El Retiro.

Pablo Estrada

 

 

 

Jalan, Pue. – “Mejorar la infraestructura educativa, en el municipio de Jalpan, es tarea de mi gobierno”, destaco el presidente municipal Nicolas Galindo Márquez en la inauguración del techado de cancha del Preescolar Amado Nervo en la Localidad de El Retiro.

03 el retiroAcompañado de los regidores, la coordinadora de educación de la región, Mtra. Amalia Quiroga Peralta, la directora del plantel Mtra. Beatriz Hernández Montiel, el alcalde Galindo Márquez, entrego a la comunidad estudiantil em presencia de los alumnos, maestros, padres de familia y autoridades educativas, el techado de cancha del Preescolar Amado Nervo en la Localidad de El Retiro.

 

 

En su mensaje el edil, reitero su compromiso ante los invitados de seguir construyendo mas obra en todas las localidades del municipio, con el firme propósito de mejorar los espacios educativos donde niñas y niños de preparan para estudian.

04 el rertiro“Desde este lugar les recuerdo que, en la presidencia municipal, tienen un amigo y un aliado para seguir construyendo obras como la que acabamos de inaugurar.