1

“MÁS AGUA Y MEJOR SERVICIO PARA XICOTEPEC”: NOÉ ÁLVAREZ LECHUGA, NUEVO DIRECTOR DEL SOSAPAX

by / 0 Comments / 6 View / 16 enero, 2020

Luego de una larga trayectoria en diferentes administraciones como Director General del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Xicotepec, (SOSAPAX), el Ing. Rubén Guillermo González Vázquez deja la titularidad de dicho organismo, misma que asume a partir de este jueves el Ing. Noé Salvador Álvarez Lechuga, quien hasta ahora ejercía la Dirección de Recursos Humanos y Adjudicaciones en la Secretaría de Administración.

Álvarez Lechuga es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado; ha desempeñado diversos cargos en las Secretarías de Finanzas y Desarrollo Social Federal y del Estado de Puebla, así como en las Direcciones de Obras Públicas de los Ayuntamientos de Juan Galindo, Tlacuilotepec y Huauchinango.

Lupita Vargas, reconoció el trabajo realizado por el Ing. Rubén Guillermo González Vázquez durante este tiempo y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos venideros. Así mismo, felicita al Ing. Noé Salvador por esta nueva encomienda.

Tal nombramiento permitirá a SOSAPAX dar continuidad al trabajo y la ejecución de nuevos proyectos durante 2020, por lo que Lupita Vargas refrenda su compromiso de emprender las gestiones necesarias para obtener recursos que contribuyan a mejorar el servicio.