MMMHONORES3

«MANTENER CERCANÍA CON LAS ESCUELAS ES UNA PRIORIDAD EN MI GOBIERNO»; MIGUEL ÁNGEL MORALES

by / 0 Comments / 1 View / 16 enero, 2020

MMMHONORES7Tras su gira de trabajo en este inició de semana, el presidente municipal de Zihuateutla, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, visitó la escuela primaria Mariana Matamoros, de la comunidad de Los Pinos para participar en la ceremonia de honores a la Bandera.

Con el objetivo de brindar cercanía con alumnos, padres de familia y maestros, así como también del fortalecimiento en el trabajo para una educación de calidad en los niños del presente y del futuro; el mandatario fue muy bien recibido por la institución educativa y directivos, quienes a su vez reconocieron que su gobierno trabaja comprometido en beneficio de la educación.

«Gracias presidente por el apoyo incondicional a esta institución, ahora nuestras fachadas lucen excelente teniendo un cambio de imagen, esperemos seguir contando con su apoyo, sabemos que su prioridad es impulsar apoyos para una educación de calidad en Zihuateutla y por ello agradecemos su presencia”.

Posteriormente, se continuó con los honores a la bandera, donde se  entonó el himno nacional mexicano y del Estado de Puebla.

Al finalizar el mandatario, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, señaló; «Mantener cercanía con las escuelas es una prioridad en mi gobierno».

MMMHONORES6«Los jóvenes del presente y del futuro debemos animarlos a la preparación, en seguir estudiando, esforzándose a construir sus sueños, sé que con el apoyo de maestros padres de familia y nosotros como autoridades vamos a seguir impulsando a qué los jóvenes sean ciudadanos de bien, para construir un mejor Zihuateutla».

«Gracias a los padres de familia por su esfuerzo y dedicación, donde con estas actividades mostramos los valores y principios fundamentales, formando ciudadanos de bien, quienes representarán de la mejor manera a Zihuateutla». Finalizo.

Con estas actividades el Gobierno Municipal de Zihuateutla, promueve los valores y reitera el compromiso con la educación. #UnGobiernoCercaDeTi.