MMMFUTBOL3

HAY NUEVO CAMPEÓN EN LA LIGA MUNICIPAL DE ZIHUATEUTLA

by / 0 Comments / 2 View / 9 enero, 2020

› Se corona campeón el equipo de presidencia en la final de la liga municipal de Zihuateutla.

MMMFUTBOL7Con gran asistencia se realizó el pasado domingo 05 de enero, la gran final de futbol de la Liga Municipal de Zihuateutla, Puebla en el campo conocido de La Unión.

Los equipos finalistas Presidencia vs Tecpatlàn, mostraron el gran nivel deportivo que les valió llegar hasta ese lugar, dando como resultado que el equipo de «Presidencia» se coronara como campeón de esta liga municipal.

Cabe destacar que al evento asistió el Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales quién felicito a los campeones por su gran entrega y trabajo en equipo.

Quien posteriormente realizó la entrega de los trofeos e incentivos económicos; 1er Lugar $30,000; 2do Lugar $20,000; 3er Lugar $10,000.

A través de su mensaje mencionó; «El fútbol es el deporte más popular a nivel mundial en la actualidad, como juego y pasatiempo, ya que une a grupos sociales a clubes e incluso a naciones».

«Estoy contento porque más y más se van inscribiendo equipos de la Sierra Norte de Puebla, hoy me comprometo en seguir brindando apoyo a estas actividades deportivas, como siempre lo ha venido haciendo nuestra administración, con el apoyo de premios en efectivo, y no solo en el fútbol, sí no también en básquetbol que se llegan a realizar en cada una de nuestras fiestas patronales dentro de nuestro municipio de Zihuateutla, el deporte y las actividades físicas es una prioridad». Señaló.

MMMFUTBOL6Durante las jornadas los equipos mostraron gran calidad en terreno de juego y alto nivel de competencia de esta liga, sin dejar de mencionar a los buenos equipos que se quedaron en el camino, obteniendo el 2do lugar el equipo de Tecpatlàn y el 3er Lugar el equipo de Loma Bonita, quienes demostraron tener una de las mejores plantillas del torneo.

Todos los integrantes de los equipos que participaron en la liga se mostraron comprometidos a continuar practicando y fomentando el deporte del fútbol que les ha sido tan benéfico durante las jornadas que se realizaron.

Con estas actividades deportivas el gobierno municipal de Zihuateutla, refrenda su compromiso con la juventud. #UnGobiernoCercaDeTi.