GOBIERNO MUNICIPAL REFRENDA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE EN LOS JÓVENES DE ZIHUATEUTLA

Este lunes en representación del presidente municipal de Zihuateutla, el Lic. Migue Ángel Morales Morales, el Ing. David Quiroz., sostuvo una reunión con la directora de Centros del Deporte Escolar y Municipal de la CONADE, la Lic. Adriana Martínez Campuzano, quienes platicaron de temas de suma importancia en beneficio de la juventud del municipio en las actividades deportivas.

Tras una charla sostenida el Ing. David Quiroz., expresó el saludo del mandatario municipal, quién señaló que en Zihuateutla el deporte es una prioridad llevando a la práctica el talento de cada uno los jóvenes en el municipio.

Quien a su vez, dijo que el impulso al deporte es fundamental como una estrategia para evitar la descomposición del tejido social, como herramienta para la formación de las nuevas generaciones y la cohesión de la familia.

Por otro lado el edil, señaló a este medio; “El deporte es prioridad en mi administración y seguiré buscando a qué impacte en nuestro municipio, como hace un par de días, llevamos la final de la liga del fútbol municipal, donde los jóvenes practicaron su talento, así como también llevando la conservación de la salud, el desarrollo humano, la formación de jóvenes, llevando la unidad familiar”.

“El deporte es salud, es prevención y vida, hay que promover la cultura física”, refirió el mandatario.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue comprometido e impulsando al deporte, siendo una pieza clave para el desarrollo de sus habilidades. #UnGobiernoCercaDeTi.