MMMREYES1

GOBIERNO MUNICIPAL FESTEJA DÍA DE REYES CON PEQUEÑOS DE COMUNIDADES EN ZIHUATEUTLA

by / 0 Comments / 2 View / 9 enero, 2020

MMMREYES8Al afirmar que fomentar la sana convivencia y la unión familiar es una prioridad dentro del gobierno Municipal de Zihuateutla, siendo los niños y los jóvenes una parte fundamental el mandatario Lic. Miguel Ángel Morales Morales, celebró el día de reyes, partiendo la tradicional Rosca de Reyes 2020, en la comunidad de La Unión, Loma Bonita, Tenanguito y en la junta auxiliar de Ocomantla.

Con mucho entusiasmo y diversión se celebró este día, donde niños y adultos mayores disfrutaron de un ambiente familiar en el marco de este gran festejo y de gran tradición.

Tras unas palabras del edil, comentó; «Estoy contento de poder saludar a los reyes del hogar, hoy es un día especial donde fomentar la sana convivencia y la unión familiar es una prioridad dentro de mi gobierno».

«Estoy convencido que vamos a seguir construyendo una nueva historia para Zihuateutla, es necesaria e importante la participación de todos, de los padres de familia, de los ciudadanos responsables».

«Hoy venimos a sus comunidades en celebrar y convivir con cada uno de ustedes, porque sabemos que está celebración viene a unir a la familia, con ustedes queremos ir juntos este 2020, queremos ir unidos, trabajar en base a sus necesidades, estamos listos para hacerle frente a este nuevo año” recalcó.

Los festejos y la partida de la tradicional Rosca de Reyes en la comunidad de La Unión se llevaron acabo en Plaza Ruta Carranza, en la comunidad de Loma Bonita, se realizó en avenida principal de esta comunidad, en la comunidad de Tenanguito se llevó acabo en el auditorio y en la Junta Auxiliar de Ocomantla, el festejo se realizó en el atrio de la iglesia de este lugar, donde cientos de niños y adultos mayores disfrutaron de esta gran tradición en el municipio de Zihuateutla.

MMMREYES4En este evento se contó con la presencia del cuerpo de regidores y gran parte del equipo de trabajo del ayuntamiento.

Con estas actividades el Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue con el firme compromiso y bajo la premisa de que el esparcimiento familiar es una prioridad. #UnGobiernoCercaDeTi.