MMMESTUFASCALENTADORES3Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias, el gobierno municipal de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, llevó acabo la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares.

Indicada entrega se realizó en “Plaza Ruta Carranza”, donde alrededor de más 150 familias resultaron beneficiadas con indicada entrega por parte del gobierno municipal del programa Alianza Felicidad, resultado en colaboración con el Gobierno del Estado de Puebla.

En palabras del edil municipal, dijo; “Meda mucho gusto estar en la entrega de estos programas; que junto y en colaboración con el Gobierno del Estado, Zihuateutla es participé de estos apoyos, donde los beneficiarios de los calentadores solares aportaron $1,050; el municipio $1,050 y el gobierno del estado dando el resto”.

MMMESTUFASCALENTADORES5“En mi gobierno hemos apostado a dar apoyos que ayuden a la salud y a la economía de las familias, por ejemplo con las estufas ecológicas, ya no permitirá a las familias respirar el humo de las cocinas tradicionales; el calentador solar que es amigable con el medio ambiente y con su economía, al ahorrar gas”.

“Hoy estamos afirmando un compromiso más en la entrega de estos programas en el municipio y de seguir trabajando con ustedes y así contribuyendo al mejoramiento de los servicios básicos en viviendas, garantizando mayor bienestar social y cuidado de la salud de las familias del municipio”. Señaló.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Zihuateutla sigue en movimiento logrando más apoyos para el bienestar de nuestra gente. #UnGobiernoCercaDeTi.