MMMARATON10El presidente municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, encabezó el maratón por los valores, actividad programada en coordinación con el Bachillerato General Miguel Hidalgo y Costilla en la Vigésima Octava Feria del Invierno y del Café La Unión Zihuateutla 2019.

A través de unas palabras, menciono; “Con ésta actividad fomentamos el deporte y la convivencia familiar, así como también rescatar los valores para una sociedad que tanta falta hace”.

“Su asistencia es muy importante, porque sé que con esto fomentamos las actividades físicas y los valores en nuestros jóvenes, niños”.

“Les deseo mucho éxito a los competidores y que gane el mejor en este maratón”. Señalo.

Tras finalizar este maratón en el que participaron jóvenes de diferentes puntos de la sierra norte y otras entidades; como Puebla capital y Tlaxcala.

El maratón contó con dos categorías, femenil y varonil, mujeres 5 kilómetros, hombres 6.8 kilómetros.

MMMARATON7Las categorías tuvieron salida y meta aún costado de la presidencia en avenida principal.

Posteriormente, se dió paso a la premiación del maratón, haciendo la entrega el presidente municipal de los premios en efectivo a los ganadores de las dos ramas, femenil y varonil.

Con estas actividades, el municipio de Zihuateutla sigue de fiesta; refrendando su compromiso con su gente y sus tradiciones. #UnGobiernoCercaDeTi.