Edil de Zihuateutla, promueve valores cívicos con honores a la bandera en Telolotla

Para promover los valores cívicos que abonen a la construcción de una mejor sociedad, cuyos adolecentes hombres y mujeres practiquen la convivencia en solidaridad, paz, tolerancia y respeto; el Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, dió inició con honores a la bandera en la Esc. Telesecundaria ‘Aquiles Serdán’ en la Junta Auxiliar de Telolotla.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 3.20.10 PM (1)El programa cívico estuvo a cargo de los alumnos de la escuela, acompañados del personal docente, donde como primer acto se recibió con mucho respeto a nuestra enseña nacional, para después entonar los Himnos Nacional, de Puebla y de Telesecundaria, donde la escolta fue conformada por el cuerpo de seguridad  pública del municipio de Zihuateutla.

Tras un mensaje, el presidente municipal señaló; “El compromiso en mi gobierno dentro del tema de educación, es impulsar la cultura de los valores cívicos; honestidad, compromiso y paz social, donde el esfuerzo se integra a la vida cotidiana de las y los de Zihuateutla”.

“Refrendo mi compromiso de la administración que presido se seguir apoyando el rubro educativo, ya que es uno de los ejes primordiales para el desarrollo del municipio”.

Por otro lado, el edil recordó a los estudiantes que pueden ser tan grandes y cumplir sus sueños, con gran esfuerzo y dedicación.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 3.20.13 PM (1)La directora del plantel la maestra Norma Olvera Sosa, agradeció la presencia de las autoridades municipales por asistir a este lunes cívico, al igual brindo el agradecimiento a los padres de familia que día a día apoyan a su hijos para que tengan una educación digna y estar bien preparados para sobresalir en esta sociedad y ser ciudadanos de bien.

Con estas actividades el Gobierno Municipal de Zihuateutla, promueve los valores y reitera el compromiso con la educación. #UnGobiernoCercaDeTi.