CONTINÚA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “ALIANZA FELICIDAD”, EN ZIHUATEUTLA

WhatsApp Image 2020-01-28 at 10.58.52 AMContinuando con la entrega del Programa Nutriendo Vidas, del convenio Alianza Felicidad, el gobierno municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, sigue realizando su recorrido por las diferentes comunidades y juntas auxiliares de su municipio, teniendo como objetivo hacer la entrega de más de 14 mil litros de leche en beneficio de las familias más vulnerables.

Está ocasión la entrega se realizó en la comunidad de La Tranca de Fierro, Cerró Verde, La Cumbre y en las Juntas Auxiliares de Ernesto Hernández ‘Tlacoyuco’ y Telolotla.

Al arribar, el mandatario fue recibido entre aplausos, quién posteriormente y tras un mensaje, dijo; “Me siento muy contento porque gracias a su aportación de $3.50 por litro de leche, Zihuateutla es participé de estos programas, resultado en colaboración con el Gobierno del Estado”.

“Para este año 2020, vamos a seguir realizando el convenio en el programa; teniendo como objetivo la nutrición y así beneficiando a las familias en su alimentación y el ahorro en sus bolsillos”.

“Estamos realizando la entrega en cada una de las comunidades y juntas auxiliares sin distinción alguna, llevando estos programas a quienes más lo necesitan”.

WhatsApp Image 2020-01-28 at 10.58.53 AM (1)“En Zihuateutla seguimos cambiando la historia y estoy seguro que este año vienen muchos más logros”. Finalizó.

Seguido de esto se realizó una entrega simbólica en los puntos antes mencionados, contando con la asistencia de los diferentes comités del programa.

Al finalizar, madres de familia agradecieron y reconocieron el apoyo por este programa, mismo que será de gran ayuda en los bolsillos, alimentación y la salud de sus hijos.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla sigue refrendando su compromiso con cada una de las familias, en beneficio de los más vulnerables. #UnGobiernoCercaDeTi.