MMMCABALGATA4Jinetes del municipio y otras entidades de la sierra norte de Puebla, acompañaron al presidente municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales a la cabalgata con motivo de los festejos de la feria de La Unión.

Hasta hoy; los eventos deportivos, artísticos y culturales han tenido gran éxito dentro de las actividades de la Vigésima Octava Feria del Invierno y del Café del municipio de Zihuateutla; está ocasión la cabalgata se realizó con gran éxito en el marco de la celebración de la feria.

La cabalgata fue encabezada por el presidente municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, quién fue acompañado de la presidenta municipal de Xicotepec, Lic. Laura Guadalupe Vargas Vargas y del Presidente Municipal de Jopala, C. José Hernández Rivera.

En palabras del edil, comentó; “Con ésta cabalgata se conservan las tradiciones que por años se ha preservado en el municipio”

Así mismo agradeció a cada uno de los presentes en celebrar la Vigésima Octava Feria del Invierno y del Café Zihuateutla 2019.

La cabalgata, inicio de la junta auxiliar de Ocomantla a la altura de conocido punto cómo ‘La Pedrera” con dirección a la desviación de ‘Patla’, para que posteriormente retornarán y llegarán aún costado de la Presidencia Municipal para oficiar una misa con todos los presentes, seguido de esto se dio paso a los sagrados alimentos compartiendo con cada uno de los cabalgantes.

MMMCABALGATA14Posteriormente, se dio inicio al jaripeo ranchero donde se llevaron a rifar diferentes accesorios y así entusiasmando a los asistentes y cabalgantes, dando paso la presentación de las montas y así haciendo un excelente espectáculo.

Con estas actividades, el municipio de Zihuateutla sigue de fiesta; refrendando su compromiso con su gente y sus tradiciones. #UnGobiernoCercaDeTi.